viernes, 12 de julio de 2013

Prueba no superada

Esta semana iba muy bien con la dieta y el ejercicio hasta ayer. De hecho debo decir que ya me recuperé, vuelvo a pesar lo mismo que el viernes pasado por la mañana, los excesos del fin de semana se fueron, supongo que solo estaba hinchada.


Lo que sucedió ayer es que vinieron mis papas y si yo no ceno ¡nadie cena! vaya que cené lo mismo que ellos más por compromiso que por ganas, yo con gusto me hubiera cenado mi licuado verde.

Algo tengo que hacer al respecto pues no puede ser que cada vez que tenga visita yo me exceda, y el problema también fue que además de que era comida engordativa comí ¡mucho!.

Cenamos quesadillas, pude comerme solo 2 pero no , me heche ¡5!. Y luego por la mañana, después del licuado, me dolía horrible el estomago :( supongo que me afecto.

Por otro lado sigo sin consumir carne, a ver hasta cuando lo hago porque insisto ¡no soy vegetariana! simplemente reduje la cantidad de carne que consumo.

Este fin tengo una despedida de soltera y una reunión en casa ¡a ver si puedo superar la prueba esta vez! Ya les contaré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario